En nuestra web es muy sencillo realizar el seguimiento, vamos actualizando el estado de tu pedido paso a paso hasta que es enviado. Lo único que necesitas es entrar en la sección «mi cuenta» en la parte superior derecha.

1. ¿Cómo entro en la sección mi cuenta?

En la web, cada vez que se realiza un pedido se crea automáticamente un nuevo usuario, para entrar en la sección mi cuenta solamente tienes que pulsar en «¿Olvidó su contraseña?».

Una vez dentro introducir el correo electrónico con el que realizaste el pedido y recibirás un correo electrónico con una contraseña, vuelves a la web e introduciendo las credenciales ya puedes entrar en la sección.

2. ¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

En la sección «mi cuenta» en la página de inicio de la sección puedes ver el historial de pedidos, debajo podrás encontrar el estado de tus pedidos, este lo iremos cambiando a medida que vayan ocurriendo sucesos dentro de tu pedido.

3. ¿Cómo hacer el seguimiento del envío?

Una vez que tu pedido es enviado recibirás un correo electrónico notificándolo, en ese momento podrás entrar a la sección «mi cuenta». Verás el icono de un camión al lado del estado, poniendo el ratón encima podrás ver el código de seguimiento y la compañía de envío. Si pulsas en el botón «Ver» podrás encontrar la misma información.


¡Muy importante! Ten en cuenta que depende del país el envío es trackeable o no, pueden estar conectados las compañías de correos internacionales o no. Por lo que si introduces tu código de envío en la compañía de transporte y no obtienes resultado, te recomendamos hacerlo aquí: https://www.17track.net.

Diferentes preguntas que te pueden surgir al hacer el tracking de tu pedido:

  • Si tu pedido no es trackeable: Solo verás información del país de salido una vez que salga no verás más información.
  • Si tu pedido es trackeable: Puede que los países no se pasen información entre los distintos servicios postales. Introduce tu código en correos.es y en el servicio postal de tu país. Así verás el estado actualizado.
  • No aparece información de mi pedido en los servicios postales de mi país, puede que ocurran las siguientes cosas:
    • Tu pedido no es trackeable en tu país.
    • Tu pedido no ha llegado a tu país, está en transito.
    • Tu pedido se encuentra en la aduana de tu país y la empresa de transporte no registra tu pedido hasta que sale de aduanas.

Select your currency
EUR Euro
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
  • No hay productos en el carrito