Fast Shipping Worldwide
ENVÍO GRATIS a partir de 34€

¿Cómo medir el calibre de las lentes de tus gafas? Te lo explicamos.

El calibre es una medida importante a considerar cuando buscas gafas nuevas o si necesitas reemplazar las lentes de tus gafas. Es la distancia en milímetros diagonales de la lente y se utiliza para determinar el ancho de la lente y por consiguiente saber si ese tamaño es el que mejor se adapta a tu rostro. Es importante tener en cuenta que, aunque dos gafas tengan la misma medida de lente, su forma y estilo pueden variar. A continuación, te explicamos cómo medir el calibre de las lentes de tus gafas para asegurarte de que encuentras el tamaño adecuado.

Medir el calibre con una regla o metro

Para medir el calibre de las lentes de tus gafas, necesitarás una regla o un metro. Coloca la regla o el metro sobre la parte más ancha de la lente, midiendo desde el extremo izquierdo hasta el extremo derecho. Asegúrate de medir solo la parte de la lente que está dentro del marco y no incluyas el borde exterior del marco en la medición. Anota la medida en milímetros, que es el calibre de tus lentes. Es importante tener en cuenta que algunos fabricantes pueden redondear la medida del calibre a números enteros, por lo que siempre es mejor verificar las especificaciones del modelo de tus gafas para obtener la medida exacta.

measure lenses

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda para medir el calibre de tus gafas y así poder elegir la talla adecuada de lentes para ti. Recuerda que es importante medir cuidadosamente para garantizar un ajuste cómodo y seguro. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites para que puedas disfrutar al máximo de tus gafas.

Si necesitas lentes de repuesto originales o compatibles para tus gafas Ray-Ban u Oakley puedes encontrarlas en nuestra web www.cristalesrepuesto.com

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook para no perderte ningún post!

12 comentarios en «¿Cómo medir el calibre de las lentes de tus gafas? Te lo explicamos.»

  1. Hola, mis Rayban Wayfarer en la parte interna de la patilla derecha dice lo siguiente:
    WAYFARER Hand Made in ITALY k CE UKCA.
    en la patilla izquierda:
    RB 4340 601 5022 150 3N
    Son originales?. Gracias

    Responder
  2. Hola, mis Rayban Wayfarer en la parte interna de la patilla derecha dice lo siguiente:
    WAYFARER Hand Made in ITALY k CE UKCA.
    en la patilla izquierda:
    RB 4340 601 5022 150 3N
    Son originales?. Gracias

    Responder

Deja un comentario