Gafas Vista

Mostrando 1–20 de 293 resultados

En este momento en el que la miopía dicen que es la epidemia del siglo XXI, no tenemos que descuidar nuestra visión y comprar gafas de vista de calidad. En nuestra web encontrarás gafas de vista Ray-Ban y Gafas de Vista Oakley.

Cómo comprar gafas de vista

El proceso de seleccionar las gafas de vista puede ser difícil, ya sea que necesite gafas para leer, gafas de sol graduadas o simplemente un nuevo par de monturas. ¿Cómo selecciona el par de gafas de vista ideal para usted cuando hay tantos estilos, formas y colores disponibles? Aquí hay algunas sugerencias para ayudarlo a elegir el par ideal de anteojos:

  1. Piensa en la forma de tu cara.
    Puede limitar su selección de gafas teniendo en cuenta la forma de su rostro. Por ejemplo, los anteojos redondos pueden no ser la mejor opción si tiene una cara redonda porque harían que su cara se viera aún más redonda. Trate de usar anteojos cuadrados o rectangulares para alargar su rostro.
  2. Seleccione el tamaño adecuado.
    El tamaño de su cara debe tenerse en cuenta al elegir las gafas. Evite elegir anteojos grandes si tiene una cara pequeña porque pueden hacer que su cara se vea más grande de lo que es. Por otro lado, si tienes una cara grande, debes evitar elegir anteojos pequeños porque se verán fuera de lugar. En su lugar, busque un par de anteojos que sean del tamaño perfecto para su rostro, ni demasiado grandes ni demasiado pequeños.
  3. Selecciona un color que vaya bien con tu tono de piel.
    Es crucial tener en cuenta el tono de tu piel al elegir el color de tus gafas. Evita usar anteojos en tonos fríos como el azul o el verde si tienes un tono de piel cálido. En su lugar, utilice anteojos de colores cálidos como el marrón.
LEER MAS LEER MENOS

Mostrando 1–20 de 293 resultados