Patillas/Varillas Ray-Ban vista

Mostrando 1–20 de 259 resultados

Patillas/Varillas Ray-Ban Vista

¿Tiene un par de gafas de sol Ray-Ban Vista que requieren varillas o patillas nuevas? ¡Estás de suerte si es así! Demostraremos cómo cambiar rápidamente las patillas o las varillas de sus gafas Ray-Ban Vista.

También te ofreceremos algunos consejos sobre cómo conservar tus gafas como nuevos durante muchos años. Sigue leyendo si quieres entender cómo mantener el buen aspecto de tus gafas de de vista o si necesitas un nuevo par de patillas.

¿Cómo arreglar las varillas o patillas de tus gafas Ray-Ban vista?

Si las varillas de tus gafas de vista Ray-Ban Vista están dañadas o sueltas, puedes cambiarlas fácilmente desde casa. Para ello necesitas una varillas o patillas de repuesto, tornillos y un destornillador pequeño. Utilice el destornillador para quitar primero el tornillo de la varilla. Luego, la patilla debe quitarse con cuidado de la montura. Simplemente deslice el brazo de reemplazo en el marco y apriétalo con un tornillo. Para el otro brazo, repita el procedimiento.

También puedes cambiar rápidamente las patillas sueltas o dañadas de tus gafas desde casa. Se requiere una patilla de repuesto y un pequeño destornillador.
Utilice el destornillador para quitar primero el tornillo de la sien. Después de eso, saque lentamente la sien de la montura.
Simplemente deslice la patilla de repuesto en el marco y asegúrela con un tornillo para fijarla. Para el otro templo, repita el procedimiento.
las patillas o varillas de sus anteojos Ray-Ban Vista deben reemplazarse por las siguientes 6 razones principales.

  1. Con el tiempo, las patillas de tus gafas de sol Ray-Ban pueden desgastarse o dañarse.
  2. Puede ayudar a que sus anteojos de sol Ray-Ban recuperen su apariencia y sensación originales reemplazando los brazos o las patillas.
  3. Puede encontrar las varillas de repuesto ideales para tus gafas eligiendo entre una gran selección que ofrecemos.
  4. También puede mejorar la comodidad y el ajuste de sus anteojos Ray-Ban reemplazando los brazos o las patillas.
  5. Las patillas y los brazos de repuesto de Ray-Ban son fáciles de montar e incluyen todo el hardware necesario.
  6. Un enfoque económico para prolongar la vida útil de sus anteojos Ray-Ban es reemplazar los brazos o las patillas. la vida útil de sus anteojos y mantengan su mejor apariencia.
LEER MAS LEER MENOS

Mostrando 1–20 de 259 resultados