Top 10 Accesorios Ray-Ban

Top Ray-Ban Accessories

Los accesorios Ray-Ban originales son los mejores acompañantes para tus gafas de la marca. Todos ellos cuentan con una gran calidad y estilo únicos que no dejarán a nadie indiferente.

La mejor manera de cuidar tus gafas Ray-Ban cuando no las usas es meterlas en una funda, hay cientas de fundas o estuches para gafas, sin embargo, obteniendo una funda original de la marca te asegurarás de que esta encaja a la perfección y no dañe o deforme tus gafas.

A continuación te mostraremos una serie de fundas y estuches disponibles originales de Ray-Ban.

Accesorios Ray-Ban: Funda Clásica Ray-Ban

Gran parte de los modelos Ray-Ban vienen de serie con esta funda, sin embargo puede que prefieras tenerla de un color diferente al que vino con tu modelo, o simplemente se ha desgastado y necesitas cambiarla. Estos son los diferentes colores disponibles para la funda clásica.

Accesorios Ray-Ban
Funda Clásica Ray-Ban color negro

La funda Ray-Ban clásica en color negro representa el estilo más conservador y elegante de la marca. Su textura rugosa de cuero sintético es una excelente opción. Además, el interior está forrado de una textura aterciopelada que protege a la perfección tus gafas. El cierre cuenta con un robusto botón metálico que asegurará que tu funda no se abra accidentalmente. En el exterior se puede ver la insignia Ray-Ban en color dorado o plateado junto al logo del fabricante Luxottica. Puedes hacerte con ella aquí.

image 7
Funda Clásica Ray-Ban color marrón

La funda Ray-Ban clásica en color marrón da un toque sofisticado a tus gafas. Su color recuerda al clásico cuero de las sillas de montar. En este caso el logo de la marca se encuentra en color negro. Al igual que la de color negro, por dentro está forrada de una textura aterciopelada. Puedes encontrarla en este enlace.

image 8
Funda Clásica Ray-Ban edición especial Rugged

En este caso os mostramos la funda clásica en edición especial Rugged. A diferencia del resto de fundas, esta cuenta con un estilo más sobrio y urbano sin dejar de lado su sofisticación. Cuenta con una textura rugosa que se ve resaltada por el botón en color cobre. Puedes hacerte con ella siguiendo este enlace.

image 15
Funda Ray-Ban Clásica Roja

Si tu actitud es más atrevida te decantarás por la funda clásica en color rojo. Es la más llamativa de estas fundas y no deja indiferente a nadie. Puede ser el complemento ideal para tus gafas de lentes coloridas. Si este color es el tuyo, puedes encontrarla en este enlace.

Funda Ray-Ban para modelos grandes

funda grande
Funda Ray-Ban para modelos grandes

¿Tienes un modelo de gafas que no encaja en las fundas anteriores? Ray-Ban también cuenta con una funda diseñada para estos modelos más grandes y curvados. Al igual que el resto de fundas de la marca, está fabricada con los mejores materiales. En este caso la textura es más alisada y está disponible en color negro. Esta funda está diseñada específicamente para modelos grandes como las Ray-Ban 3183, Ray-Ban 3387, Ray-Ban 3293, Ray-Ban 4068… Puedes encontrarla siguiendo este enlace.

Funda para modelos Ray-Ban plegables / folding

image 10
Fundas formato Folding de Ray-Ban

Ray-Ban cuenta con algunos modelos plegables. La ventaja de estos modelos es que ocupan menos espacio, por lo que se han diseñado fundas específicamente para estos modelos, como las Ray-Ban Folding Wayfarer 4105 o las Folding Aviator. Esta funda se puede encontrar en los colores clásicos marrón y negro. Puedes conseguirlas con el mejor precio del mercado en este enlace.

Gamuzas de limpieza Ray-Ban

image 11 edited
Gamuza de limpieza Ray-Ban

Siempre es necesario limpiar tus gafas con un tejido seguro que no arañe tus lentes. Para esto Ray-Ban dispone de unas gamuzas o paños de limpieza que garantizan una limpieza eficaz y segura, tanto para modelos de gafas de sol como gafas de vista. Cada uno cuenta con una microfibra de la mejor calidad que asegura el mejor resultado. Estos paños son muy económicos y puedes encontrarlos a continuación en su version para gafas de sol y su versión para gafas de vista.

Estuche Ray-Ban para gafas de vista

image 12 edited
Estuche Ray-Ban para gafas de vista graduadas

Las gafas de vista graduadas necesitan ser guardadas es un estuche que proteja las lentes a la perfección. Por esto Ray-Ban cuenta con un robusto estuche que evitará que tus gafas reciban golpes o arañazos. Cuenta con una potente bisagra que impedirá que el estuche se abra accidentalmente. Por dentro cuenta con una textura sedosa que no dejará ninguna marca en tus gafas. Puedes hacerte con ella en este enlace.

Otros accesorios

Además de proteger tus gafas puede que necesites ajustar tornillos, tuercas o desmontar tus gafas por cualquier motivo. Para ello te puede ser muy útil un mini destornillador especial para gafas.

Mini Destornillador 4 en 1

image 13
Mini destornillador 4 en 1

Este Mini-Destornillador 4 en 1, es apto para el montaje de lentes de las gafas Ray-Ban RB3183, RB3179, RB3186… entre otros. Cuenta con diferentes funciones y cabezales:

  • Plano
  • Estrella
  • Tuerca Hexagonal Grande
  • Tuerca Hexagonal Pequeño

Puedes hacerte con esta útil herramienta clicando en este enlace.

Mini Destornillador 3 en 1

image 14 edited

Si necesitas un pequeño destornillador más básico, para cambiar tus patillas o ajustar tornillos, este Mini Destornillador 3 en 1 puede ser ideal para ti. Cuenta con dos cabezales y una para ajustar tuercas. Puedes encontrarlo en este enlace.

Esperemos que te haya gustado esta selección de accesorios para tus gafas Ray-Ban. Puedes encontrar estos y muchos más en nuestra tienda online. No te olvides de seguirnos en nuestro Instagram y Facebook. Además contamos con un canal de YouTube en el que subimos videotutoriales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.