¿Cómo ajustar tus gafas Ray-Ban?

Si, las gafas hay que ajustarlas a la fisionomía de cada uno. Las gafas y gafas de sol vienen con tamaños y formas estándar, aunque sean de nuestro tamaño y nos queden bien se nos pueden caer porque necesitamos ajustarlas a nosotros. Además, con el tiempo estos ajustes pueden cambiar de forma y habrá que volver a ajustarlas cada ciertos meses.

Por eso hoy vamos a intentar ayudarte a ajustar tus gafas Ray-Ban(y cualquier otra marca).

¿Por dónde empezamos?

Todo depende de la gafa y de tus rasgos faciales. Vamos a intentar mostrarte como hacerlo en 3 pasos:

Paso 1

La idea es poner las varillas de nuestras gafas rectas. Esta tarea depende del material, si tus gafas son de metal te recomendamos hacerlo con un alicate y si es de pasta es una tarea un poco más ardua ya que necesitaremos darle calor.

Paso 2

Doblar por la parte del terminal a la altura de nuestra oreja para que no se nos caiga. Ponte las gafas y dobla la varilla a la altura de tu orejas, Ten cuidado! Si doblas tus varillas de más pueden molestarte y hacerte daño.

Paso 3

Debemos poner la gafa recta con repecto nuestros ojos. Aunque apoyemos las varillas de nuestras gafas en usa superficie recta y estén totalmente alineadas no significa que la gafas nos vayan a quedar rectas

¿Por qué?

Todos tenemos una oreja más alta que otra, no se encuentran en la misma situación. Para ello doblaremos la parte final de las varillas de las gafas. Por ejemplo:

Si la parte derecha no queda más baja que la izquierda, doblaremos la varilla derecha un poquito más que la izquierda.

A continuación te mostramos un video de cómo lo hacemos nosotros.

Y ya sabéis, como siempre estamos a vuestra disposición para cualquier duda o pregunta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • No hay productos en el carrito