Top 5 modelos Ray-Ban con lentes polarizadas

Top Ray-Ban with polarized lenses

Las lentes polarizadas pueden ser muy útiles, además combinadas con el estilo icónico de Ray-Ban las ha convertido en unas gafas de moda entre personas de todas las edades y nacionalidades. Su estilo retro y alta calidad los convierten en un regalo ideal para amigos y familiares. También son populares entre las celebridades debido a su capacidad para acentuar las características naturales de una persona. Las gafas de sol Ray-Ban cuentan con una amplia variedad de tipos de lentes, incluidas las polarizadas.

Las lentes polarizadas son lentes de sol que contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales. Esto además ayuda en la conducción, en el mar, en la nieve… evitando los molestos reflejos de estas superficies. Hay varios tipos de lentes polarizados

Las lentes Ray-Ban polarizadas cuentan con una “P” junto al logo de la marca, para distinguir a simple vista si se tratan de unas lentes polarizadas.

image 1
Ray-Ban lentes polarizadas

A continuación os enseñaremos algunos de los modelos más llamativos de Ray-Ban que cuentan con lentes polarizadas.

Ray-Ban 3025 Aviator Classic

Ray-Ban con lentes polarizadas

Las ray-ban aviator classic, que actualmente son unas de las gafas de sol más conocidas del mundo, fueron diseñadas originalmente en 1937 para los aviadores de los estados unidos. Las gafas de sol aviator classic son un modelo atemporal que combina un atractivo estilo de aviador con una calidad, comodidad y beneficios excepcionales. Podrás encontrar varios colores de lentes polarizadas para este modelo (1Q Fucsia, 48 Black Polarized, AF Polar Purple, M2 Brown Gradient Polarized, 4L Blue Flash Polarized, P9 Green Mirror Polarized, W3 Gray Mirror Polarized, 57 Polarized Brown, 78 Blue Degraded Gray Polarized) Puedes encontrar todas estas lentes en este enlace.

Ray-Ban 3183

image 2

Las gafas de sol Ray-Ban 3133 tienen una forma aerodinámica ideal para la velocidad. El modelo presenta una montura rectangular semi al aire y ligera, con unas varillas que incorporan el clásico logotipo de Ray-Ban. Las plaquetas de nariz, suaves y ajustables, añaden comodidad y durabilidad sea cual sea la actividad que lleves a cabo cuando lleves estas atrevidas gafas de sol.

Puedes encontrar lentes polarizadas para este modelo en los siguientes colores: 9A Green Polarized, 82 Total Silver Polarized y 81 Gray Polarized. Si estas interesado en adquirir estas lentes puedes encontrarlas clicando aquí.

Ray-Ban 4165 Justin

image 3 edited

Las Justin de Ray-Ban, son uno de los modelos más actuales de la colección, ahora con lentes polarizadas. Inspirado en el emblemático modelo Wayfarer, Justin ofrece un marcado acabado de goma para darle un toque especial a tu estilo. Elige entre monturas de colores sólidos o en contraste, y lentes polarizadas que impiden la formación de brillos. Puedes encontrar una gran variedad de colores polarizados clicando en este enlace.

Ray-Ban 2132 New Wayfarer Classic

Este modelo utiliza la misma forma icónica de las clásicas Wayfarer, pero ofrecen una versión actualizada con una montura más pequeña y una forma de las lentes un poco más suave.

Puedes elegir monturas negras clásicas con una variedad de tratamientos de lentes polarizadas como las Green 58. Las gafas Wayfarer Classic están diseñadas para ofrecer un ajuste fácil con un alto nivel de nitidez visual y protección, al añadir las lentes polarizadas el confort visual será inigualable. Puedes encontrar las lentes de este modelo en diversos colores y tamaños clicando aquí.

image 4

Ray-Ban 3016 Clubmaster

Las gafas de sol Ray-Ban Clubmaster son retro y atemporales, y están tan de moda hoy en día como cuando eran las gafas preferidas de los intelectuales del mundo de la contracultura y los líderes de la lucha por los derechos civiles. Estos exclusivos modelos vienen con diversos colores de lentes muy llamativos. En su versión polarizada podemos encontrar gran cantidad de colores que puedes ver aquí.

image 5 edited

Estos son solo algunos de los modelos más famosos, pero podrás encontrar muchos más con opciones de lentes polarizadas en nuestra página web. Si no quieres perderte nada síguenos en nuestro Instagram y nuestro Facebook.

Además podrás encontrar videotutoriales de cambios de repuestos en nuestro canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.