Cómo cambiar las lentes 9406 Oakley

Como cambiar las lentes 9406 Oakley

El modelo 9406 Sutro de Oakley es uno de los más atrevidos de la marca, que se distingue porque las lentes son una pantalla de cobertura total para asegurarnos protección total contra los rayos solares. Se trata concretamente de unas gafas diseñadas para deportes de invierno, donde la nieve refleja muy fuerte los rayos solares y necesitamos protección solar en los ojos. Además, su forma nos permite llevarlas con comodidad para practicar este tipo de deportes. Es este artículo te enseñaremos cómo cambiar las lentes 9406 Oakley.

cambiar las lentes 9406

Pasos para cambiar las lentes 9406 Oakley

Cambiar las lentes 9406 es muy sencillo, ya que la pantalla va introducida en la montura, por tanto simplemente debemos hacer presión.

  1. Hacemos presión con los pulgares desde la cara interna de la gafa hacia afuera. Empezamos por una esquina de la pantalla y vamos presionando por todo el border hasta que la pantalla salga de la montura.
  2. Para introducir la nueva pantalla, simplemente deberemos hacer el mismo poco pero en este caso comenzaremos a presionar desde la cara externa de la lente.

Aquí dejamos un vídeo ilustrativo de cambiar las lentes 9406 Oakley.

1 comentario en “Cómo cambiar las lentes 9406 Oakley

  1. En dos ocasiones he comprado armazones ray ban y ya son dos veces que se rompen las pastillas derecha, como lo puedo arreglar? Modelo 7032 5206

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.