Publicado el Deja un comentario

Tipos de Lentes Oakley

Lentes Oakley

La marca de las gafas Oakley está especializada en. gafas deportivas y de sol. Comenzó en el año 197 cuando James Jannard creó unos puños para motocicletas con un material que el mismo patentó. Poco a poco, la marca fue abriéndose hasta crear el primer modelo de gafas para motocicletas en el año 1980 , que consistían en una lente cilíndrica arqueada, lo que se ha convertido en algo característico de la marca.

Tipos de lentes Oakley

Las lentes Oakley se distinguen por sus colores y formas llamativos que se adaptan a la actividad deportiva que deseemos. Además, los cristales son muy fáciles de limpiar y tienen una barrera antimanchas que repele tanto la suciedad como aceites o cremas que podamos tener en la pies. Esto finalmente, hace que la lente se mantenga limpia por más tiempo y la claridad y nitidez son prácticamente permanentes.

Dentro de las lentes Oakley, existen diferentes tipos y colores, por eso, en este artículo, vamos a explicar cuáles son los tipos de lentes Oakley.

Lentes Oakley

Oakley dispone de varios tipos de lentes con diferentes tratamientos, así como formas, ya que tienen lentes y pantallas. Dentro de estas formas, también encontramos lentes uniformes, espejadas y polarizadas.

Tipos de lentes Oakley

¡Quédate a descubrirlas!

Lentes Oakley Prizm

Las lentes Oakley Prizm son unas lentes creadas especialmente para el ciclismo, ya que hablamos de una marca que se especializa en gafas deportivas. Este tipo de lente tiene la principal característica de filtrar el ruido de fondo de la luz que afecta a la visión cuando practicamos este deporte. Además de esto, mejora el contraste y la nitidez. Por último, solo cabe añadir que existen estas lentes también polarizadas, con lo que conseguimos extra de protección.

Dentro de las lentes Prizm, encontramos 3 tipos:

  • Trail: mejora los tonos rojos y marrones para evitar arena o piedras.
  • Road: Sirven para detectar los cambios de textura en la superficie, como cuando nos encontramos con niebla.
  • Golf: Están especialmente diseñadas para la práctica de golf, ya que el contraste entre colores tan profundo permite medir mejor las distancias.
Tipos de lentes Oakley

Lentes Oakley Iridium

Las lentes Oakley Iridium es la manera en la que la marca llama a las lentes con tratamiento de espejo, es decir, aquellas que reflejan la imagen. Hay algunos colores que podemos encontrar pueden combinar ambos tratamientos: Prizm e iridium, lo cual supone poder combinar ambos tratamientos para una mejor visión deportiva. Además, también existe la posibilidad de tener estos tratamientos con las lentes polarizadas.

Tipos de lentes Oakley

Y esto es todo, recuerda que en nuestra web puedes encontrar todas los repuestos Oakley del mercado. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que te surja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *