Puente Ray-Ban 4105 – Como reemplazarlo

How to replace Ray-Ban 4105 Folding wayfarer bridge

Las Ray-Ban son unas de las gafas de sol más populares del mercado, pero eso no significa que sean inmunes a los daños. Algunas de sus partes pueden ser bastante frágiles, especialmente en los modelos plegables, como el puente de las Ray-Ban 4105, que podrías tener que sustituir si se rompe o se raya. Pero nosotros tenemos la solución.

Somos un distribuidor oficial y ofrecemos la mayoría de los recambios a los mejores precios, así que si alguna vez hay algún problema con alguna de sus piezas Ray-Ban, no dude en echar un vistazo a nuestra web.

Somos conscientes del alto volumen de personas que compraron esta pieza de repuesto y no saben cómo instalarla, es bastante fácil, pero de todos modos hicimos un video tutorial rápido que le muestra cómo puede hacerlo en ¡cuestión de segundos!

Los pasos son muy rápidos y claros para este caso en concreto:

1- Desatornillar el puente

2- Desprecintar el nuevo recambio y prepararlo

3- Atornillar el nuevo puente

¡Listo!

Puede conseguir un recambio de puente original Ray-Ban 4105 en nuestra tienda online haciendo clic aquí.

Para ver más tutoriales útiles puedes visitar nuestro canal de YouTube, donde seguiremos subiendo vídeos muy a menudo. No te olvides de suscribirte para recibir actualizaciones.

Need any other replacements for this m¿Necesita otros recambios para este modelo? Aquí están las diferentes opciones disponibles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.