Fast Shipping Worldwide
ENVÍO GRATIS a partir de 34€

Cambios y Devoluciones

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con los productos adquiridos en Cristales Repuesto tienes 14 días naturales desde la fecha de recepción para devolverlo o cambiarlo. Pasado este tiempo no se aceptarán cambios o devoluciones. Tenga en cuenta que los 14 días cuentan desde la recepción del pedido hasta el día que lo depositas en la agencia de transporte para devolverlo.

Aceptaremos tu devolución una vez nos lo comuniques a través del Formulario de Ayuda

No se admiten cambios ni devoluciones para productos rayados o monturas rayadas y/o usadas.

Se aceptarán todas las devoluciones de aquellos productos que no hayan sido utilizados y se encuentren libres de defectos o deterioros, debiendo de acompañar a su devolución todos los accesorios, así como el estuche de la marca que protege la gafa adquirida(en caso de ser una gafa) o las bolsas de repuestos, necesaria para su posterior venta.

Es importante que nos envíes los productos debidamente empaquetados (los gastos de transporte son responsabilidad y corren por cuenta del comprador).

En las devoluciones de gafas con lentes graduadas, se realizará reembolso únicamente de la gafa. En el caso de las lentes graduadas, según la Ley General para la Defensa de los Consumidores, están exentas del derecho de desistimiento por tratarse de un producto personalizado.

Una vez recibamos y verifiquemos el estado de la devolución, procederemos a la devolución del importe del valor de los bienes devueltos (no se reembolsarán los gastos de transporte ni recargos de contra reembolso ni posibles gastos de aduana, ya que los servicios han sido prestados). El abono del importe se realizará de la misma forma en que se realizó el pago del producto.

Ten en cuenta que este proceso, podría demorarse hasta unos 14 días desde la recepción del producto.

Si lo que necesitas es un cambio, debes infórmanos a través del Formulario  de Ayuda y mis compañeros te indicarán los pasos.

En los países no miembros de la UE y en Canarias, Ceuta y Melilla, pueden ocasionar gastos de tipo aduanero en el momento de la devolución del paquete. Estos gastos corren por cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones a portes debidos a no ser que se autorice previamente por e-mail para luego descontarlo del importe a devolver. Si recibimos algún paquete con algún tipo de gasto no autorizado se devolverá a origen al no ser recepcionado.

Si Recibiste un producto en mal estado, por favor, cuando recibas el paquete comprueba que está en buenas condiciones. Si observa alguna anomalía en el embalaje, por favor indíquelo en el albarán de entrega para poder reclamar a la agencia. En el caso de que no sea apreciable, tienes 3 días hábiles para comunicar la incidencia en nuestro Formulario  de Ayuda, adjuntando fotos y una descripción de lo observado lo más completa posible. Para más información puedes consultar los términos y condiciones.

Formulario de Ayuda para solicitar Cambio o Devolución