Cambios y Devoluciones

  • Dispones de 14 días naturales después de recibir tu producto para solicitar devolución. 
  • Los gastos de envío son gratuitos a partir de 34€. El cliente deberá abonar los gastos de envío en el caso que después del cambio o devolución la cantidad sea inferior. 
  • Los gastos de envíos urgentes o no básicos no se reembolsarán. 
  • El cliente es el responsable de pagar los gastos de devolución del producto. 

He recibido un producto en mal estado

Por favor cuando reciba el paquete compruebe que esta en buen estado, si aprecia alguna anomalía en el envoltorio hágalo constar en en el albarán de entrega para poder reclamar a la agencia. En el caso de que no sea apreciable dispone de 3 días hábiles para comunicar la incidencia a [email protected] , adjuntando fotos y descripción de lo observado lo más completas posibles. Para más información puede consultar en términos y condiciones. Una vez pasados 7 días naturales la agencia de transporte no acepta reclamaciones por defectos en el producto. Por lo que nosotros no podemos aceptar una reclamación por defectos o rotura.

Política Cancelación

Una vez procesado el pedido no se puede cancelar.

Proceso de Cambio o devolución:

1. Contacta con nosotros a través de la dirección [email protected] antes de solicitar el cambio de ningún producto, para asesorarte de cómo realizar el proceso de cambio. Siempre antes de los 14 días después de recibirlo. EL PLÁSTICO DE PROTECCIÓN NO PUEDE ESTAR ROTO(No se aceptarán devoluciones)

2. Una vez autorizado el cambio(tiene que encontrarse en su embalaje original sin romper), puedes enviarnos el producto, tiene que protegerlo adecuadamente para que no se dañe durante el envío.

3. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de recepción de la misma se le devolverá el dinero por el mismo método de pago utilizado entre 1-5 días laborables en el caso de devolución o se le enviará de nuevo su artículo.

Tienes que tener en cuenta:

  • Por favor recuerda que los productos son responsabilidad del cliente hasta que lleguen a nuestras oficinas.
  • Recomendamos enviar el paquete con servicio de mensajería que contenga un seguro con el valor de tu paquete y esté certificado con un documento oficial. Guarda dicho certificado hasta que te confirmemos que hemos recibido tu paquete.
  • El paquete deberá llegar sin gastos de aduanas. Nuestra empresa no se hace cargo de la gestión y pago de impuestos para la recepción de devoluciones.

¿Hay algún artículo que no se pueda cambiar?

No se pueden cambiar productos personalizados y productos de higiene como plaquetas y terminales de gafas.

No se podrá efectuar cambio

Pasados los 14 días desde el día de la entrega del producto, se considera que estos productos ya se han probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevos.