Las mejores Ray-Ban con lentes de cristal

The best Ray-Ban with glass lenses

¿Estás buscando gafas Ray-Ban con lentes de cristal ? Las gafas con lentes de plástico suelen ser más ligeras que las de vidrio, pero también tienden a ser menos duraderas. Las lentes de vidrio suelen ser más pesadas, pero son más resistentes a los arañazos y tienen mejor visión al ser más nítidas.

Pero, ¿qué modelos Ray-Ban se fabrican con lentes de cristal?

Si está buscando un nuevo par de gafas con lentes de vidrio, que además protejan eficazmente sus ojos de los rayos UV, es posible que se pregunte cuáles son los modelos más recomendables. Afortunadamente, hay muchas opciones disponibles y nosotros te diremos los mejores. Además añadiremos el enlace de estos modelos para facilitarte la búsqueda.

Ray-Ban Wayfarer Classic 2140

Las Ray-Ban con lentes de cristal Original Wayfarer Classic son el estilo más reconocible en la historia de las gafas de sol. Desde su primer diseño en 1952, el Wayfarer Classic ha sido amado por celebridades, músicos, artistas y personas por su impecable sentido del estilo.

Un estilo característico de gafas de sol, el Original Wayfarer Classic siempre ha hecho una declaración. Puede optar por las clásicas gafas de sol Wayfarer con montura negra y lentes en una variedad de colores, como vidrio verde, vidrio degradado gris, verde polarizado y más. Las puedes encontrar en este enlace.

RAY BAN RB 2140 901 Wayfarer 50 22 5440 HD 1 1 1

Ray-Ban Clubmaster 3016

Las gafas de sol Ray-Ban Clubmaster Classic son atemporales en estilo retro. Inspirado en los años 50, el diseño explícito del Clubmaster Classic ha sido históricamente la opción de referencia intelectual y cultural. Diseño que predice tendencias futuras.

Las icónicas gafas de sol Clubmaster Classic están disponibles en marcos negros o marrones con tratamiento de lentes de cristal verde. Usar las Ray-Ban® RB3016 Clubmaster Classic siempre representa una declaración de intenciones. Las puedes encontrar en este enlace.

3016 edited 1

Ray-Ban Folding Wayfarer 4105

Lleva, dobla, despliega y vuelve a llevar. Un verdadero ícono del espíritu no convencional, las gafas de sol Ray-Ban Wayfarer Folding Classic se reinterpretan en nuevas gafas de sol utilitarias.

Los marcos más icónicos de Ray-Ban cuentan con un diseño compacto y plegable que es práctico, portátil y siempre elegante. Las gafas de sol Ray-Ban RB4105 Wayfarer Folding Classic están disponibles con montura negra y diferentes tratamientos de lentes, como vidrio verde, polarizado, vidrio degradado gris y vidrio verde con espejo azul. Las puedes ver clicando aquí.

4105

Ray-Ban New Wayfarer 2132

Vuelve a lo básico con las gafas de sol Ray-Ban New Wayfarer Classic. Con la misma forma icónica que las Wayfarer clásicas, estas gafas de sol están disponibles en una versión actualizada con una montura más pequeña y una forma de lente más suave. Puede elegir entre monturas negras clásicas con varios tratamientos de lentes que incluyen: vidrio verde, degradado doble, polarizado verde y espejado. Todas las gafas de sol Ray-Ban New Wayfarer Classic están diseñadas para ser fáciles de usar con un alto nivel de agudeza visual y protección. Puedes encontrarlas aquí.

2132

Ray-Ban Predator 2 2027

Las gafas de sol Ray-Ban RB2027 Predator 2 tienen una forma rectangular tradicional con el logotipo de Ray-Ban en las patillas.

Los lados internos de ambos extremos de las patillas están tratados con una sutil textura mate. Su diseño envolvente les da un aire muy deportivo, ofreciendo un look casual y moderno que las convierten en unas Ray-Ban con lentes de cristal icónicas.

Las gafas de sol RB2027 Predator 2 están disponibles en marcos negros y varios tratamientos de lentes que incluyen lentes polarizados, gris sólido espejado, vidrio verde sólido y lentes plateados degradados. Si te interesa adquirir este modelo puedes encontrarlo aquí.

2027

Ray-Ban Round Metal 3447

Las gafas de sol Ray-Ban 3447 son un clásico. Esta forma ha sido utilizada por músicos legendarios y está inspirada en la contracultura de los años 60. Estas gafas de metal Ray-Ban son conocidas por sus lentes redondas y nítidas además de su forma distintiva.
Cuenta con una barra curva, almohadillas ajustables para la nariz y patillas delgadas de metal con puntas de plástico que descansan cómodamente detrás de las orejas. Disponible con lentes espejadas, degradadas o polarizadas. Es apto para gafas graduadas. Puedes comprarlas al mejor precio en este enlace.

3447

Ray-Ban Round Double Bridge 3647

El nuevo doble puente redondo de metal reinventa el auténtico diseño del ADN de las Round Metal para crear un nuevo icono de Ray-Ban, rompiendo el concepto de diseño icónico con una declaración revolucionaria de estilo imprescindible.
Con volúmenes minimalistas en tonos dorados o negros fáciles de llevar y lentes planas degradadas, este estilo elegante ofrece a las personas contemporáneas un look con un atractivo contemporáneo irresistible: ¡un verdadero icono no conoce límites! Las encontrarás al mejor precio en este enlace.

36473

Ray-Ban Aviator Classic 3025

Las Ray-Ban Aviator Classic, ahora uno de las gafas de sol más populares del mundo, fueron diseñadas originalmente en 1937 para pilotos en los Estados Unidos. Las gafas de sol clásicas de aviador son un diseño atemporal que combina un llamativo estilo de aviador con una calidad, comodidad y características excepcionales. Con la clásica montura dorada, podrás ver el mundo a través de una amplia gama de colores gracias a la amplia gama de lentes disponibles, como lentes marrones, lentes verdes, G-15 polarizadas y muchas más. Proporcionan una nitidez de imagen óptima y 100% de protección UV. Están al mejor precio en este enlace.

3025

Ray-Ban Marshal 3648

Gafas preferidas por líderes, innovadores, principiantes y aquellos a quienes no les gusta el nivel intermedio. El sofisticado puente doble plano en oro clásico, negro, plata y bronce contemporáneo causa una impresión instantánea; Los nuevos ángulos y los elegantes brazos planos están hechos para durar. Las lentes hexagonales sorprenden porque son muy cómodas de llevar, lo que las hace lucir perfectas para los más atrevidos y exigentes. Se pueden encontrar aquí.

3648

Ray-Ban Wayfarer II 2185

Esta elegante montura adopta la icónica forma de Wayfarer y la traslada a la era moderna. Con su marco de acetato delgado y patillas delgadas, el Wayfarer II emana sofisticación, con lentes verdes o marrones e incluso lentes degradados Evolve llamativos. Las puedes comprar online al mejor precio en este link.

2185

Ray-Ban Square 1971

Mirando hacia atrás a los años 70 desde la caja fuerte, estas monturas cuadradas de metal de talla grande saben cómo sobresalir y son súper cómodas. Disponible con lentes verdes icónicos o una variedad de lentes degradados y degradados Evolve. La construcción simple del marco de metal combinado con las agujas planas del templo Havana y una variedad de lentes en colores sólidos y degradados forman una base sólida para este aspecto impresionante. Hazte con ellas en este enlace.

1971

Ventajas e Inconvenientes de las Ray-Ban con lentes de cristal

Las Ray-Ban con lentes de plástico, son más ligeras y difíciles de romper. Sin embargo, se rayan con más facilidad y aunque su visión es buena, es un poco menos nítida que con las Ray-Ban con lentes de cristal.

Las Ray-Ban con lentes de Cristal, se rayan menos y suelen tener una visión más nítida. Pero son muy frágiles, se pueden romper con más facilidad y son bastante más pesadas que las de plástico.

¿Hay diferencia de precio?

Si te decides por unas gafas de sol Ray-Ban con lentes de cristal, el precio varía en función del modelo, el tipo y el color de las lentes. En cualquier caso, en nuestra tienda encontrarás todos los modelos con un gran descuento. Además si quieres cambiar tus lentes puedes ver diferentes videotutoriales en nuestro canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.